Inicio > Sobre nosotros

Juguetes Co., Ltd de Shenzhen XHSse estableció en la ciudad de Shenzhen, China en 1998 y cubre un área de 2.000 metros cuadrados de taller de producción con el transporte conveniente. Somos un fabricante profesional de juguetes de la felpa del OEM, muñecas y accesorios. La mayoría de nuestros productos son exportado toWestern de Europa, América del norte, Australia, Malasia y Japón. Después de años de esfuerzos, nos hemos convertido en un fabricante de juguetes de alta calidad con sistema de gestión completa y estable de calidad.

Estamos especializados en diseño, fabricación y comercialización de juguetes de peluche. Tenemos más de 300 trabajadores con experiencia ricos, algunos de nuestros directivos tienen más de 10 años de experiencia en esta industria. Mayoría de nuestros juguetes diseñados in-House está hecha de materiales suaves con tacto suave y diseños atractivos. Servicios del OEM son bien recibidos y las muestras se pueden hacer dentro de 5 días después de recibir sus peticiones. Ahora nuestra fábrica ha pasado el Disneyaudit y coca-cola de auditoría ya.

Durante años, hemos mantenido buena relación con nuestros clientes en todo el mundo y hemos de propiedad de una buena reputación de ellos para nuestro precio competitivo así como elaborado y diseño único.

Estamos encantados de proporcionarle servicio considerado y siempre intentará nuestro mejor para resolver su satisfacción. Bienvenido a contactarnos.