Inicio > Exposición > Contenido
Edición limpia
Dec 23, 2016

Opción 1: materiales necesarios: una bolsa de sal gorda (granos grandes de sal) y una bolsa de plástico

Relleno sucio en una bolsa de plástico y poner la cantidad justa de sal gruesa, luego atado boca, temblando. Después de unos minutos, el juguete limpio, vemos sal había dado vuelta a negro.

Recuerde: no está lavado oh! También puede utilizarse para diferentes longitudes de peluche juguetes de peluche cuello y puños; también puede utilizarse para asientos de coche (mat en exfoliante) casa que se introdujo el programa de la punta.

Principio: absorción de los suelos mediante el uso de sal es cloruro de sodio, teniendo en cuenta que la sal de mesa tiene una fuerte esterilización efecto, no sólo limpiar los juguetes, pero también pueden matar con eficacia bacterias y virus. Puede extrapolar, de piel de cuello, interior amortiguador de la felpa para cosas pequeñas como método puede utilizarse también para andquot; cleanandquot;.

Opción 2: materiales necesarios: agua, detergente para seda y lana, cepillo suave (u otra herramienta para reemplazar así)

Poner agua en la olla y detergente para seda y lana, pincel u otra herramienta para agitar el bote de espuma de ricos en agua y luego con un cepillo de pelo suave la superficie con peluches de la espuma, asegúrese de buscar donand #39; t toque mucha agua en las escobillas. Cepillado después de juguetes de peluche juguetes de peluche con una envoltura de toalla de baño, poner en un recipiente llenado de agua de lavado de presión.

Este juguete de la felpa Limpie la suciedad y la solución de limpieza. Añadir suavizante y luego metidos en remojo apropiado en el fregadero por unos pocos minutos, lavado de la presión en un lavabo lleno de agua varias veces hasta que el agua en la cuenca por nublado llegó a estar claro. Toalla limpia juguetes de peluche envuelto en una deshidratación suave máquina de lavar, deshidratada en forma de peluches y cardado en un lugar ventilado a secar.

Tenga en cuenta que secar en un lugar ventilado a secar, es mejor no exponerse, también debe recibir el sol no esterilización, la exposición propensa a la decoloración


Artículo anterior: ¿Qué es un juguete de peluche?

Siguiente artículo: Categorías de juguete