Inicio > Exposición > Contenido
Corporativo encarnación del amor Papá Noel los juguetes de los niños verdes de orfanato
Dec 23, 2016

El 20 de diciembre, en Navidad, las empresas de la encarnación en Yangzhou "Santa Claus" llegaron al orfanato, ciudad de Yangzhou, para enviar allí los niños en el "regalo especial" - IMIN multifunción verde peluche, deje que los niños juegan con juguetes de peluche al mismo tiempo, experimentan el concepto de salud ambiental.

Por primera vez este nuevo juguetes respetuosos, orfanato niños sensación extraños, algunos niños no pueden esperar para jugar con el juguete nuevo. Los miembros del personal del orfanato por temor a los niños entusiasmados acerca del uso de "primitivo" se convierte en "Rey de la destrucción" se han ofrecido para prevenir excesiva de niños con "contacto íntimo" de juguete. Se entiende que estos tradicionales juguetes juguetes de la felpa suaves, esponjoso, las características de la germinación, mientras que cambiando la estructura tradicional de juguetes de la felpa, adiós a la normal llenan, allí es ningún relleno, se llena de aire.

"Limpieza exterior de terciopelo de pelo es conveniente directamente puede poner lavado en lavadora, incluso dentro de la bilis era pinchar también sin se preocupó, como con tarifas de suplemento Shang entonces puede círculo natación Dang," Yangzhou onda partículas televisión cultura separó limitada cabeza relacionada dijera, IMIN multifuncional pelo terciopelo juguete voluntad salud ambiental puesto en primer lugar, con ha alcanzado Europa medio ambiente PVC estándar de dentro de bilis Dang llenar real y tiene función inflable , tiene salud ambiental estructura nuevo, puede liberar el fósforo de la combinación, ahorrar espacio de almacenamiento de espacio puede, fácil limpieza buena llevar, anfibios seis ventajas tales como características de buenos compañeros. La humanización de juguetes combinar diversión y unidad práctica se dan cuenta, y cuenta con patentes internacionales.

Artículo anterior: Identificación

Siguiente artículo: Adquirir conocimiento de detalles