Inicio > Exposición > Contenido
Mantenimiento
Dec 23, 2016

1, mantener el Interior limpio para minimizar el polvo, con frecuencia con una superficie limpia, seca, suave y limpiarla del juguete.

2, evitar la exposición al sol durante mucho tiempo, y guarda juguetes seco interior y exterior.

3, limpieza según tamaño, tome las medidas necesarias, pequeñas piezas con desgaste piezas con cinta directamente en el lavado en lavadora suave, secando, colgar la cortina y seco, intermitente toque juguete, su piel, relleno de suave mullido. Juguete se encuentra relleno de costuras, cortar suturas, saca las piezas especiales de relleno (fino algodón y spandex) no puede (mejor tipo de subsistencia) con Departamento de piezas de desgaste con cinta. Limpieza de piel seca, luego metidos en la piel, int, puntada.

4, la electrónica inteligente, core, audio o paño de lana muñecas, antes de limpieza Asegúrese de componentes electrónicos (no impermeables) o batería contra daños por agua.

5, limpiar los juguetes después de secar con un cepillo limpio o una herramienta similar a lo largo de la dirección de la ordenada de la piel, para que su piel suave y hermosa.

6, ver si limpia el interior de juguetes de la felpa y juguete sanitaria, relleno, descarta la cuerda de la fibra, plástico, desechos de papel, o incluso prohibidos por el estado de algodón negro.

7 juguetes de peluche, torcer, ojos, nariz, boca y ver si fuerte, si tirar de piezas pequeñas de juguetes, no cumple con las normas nacionales, pertenece al producto certificado.

8, para estar sano, ser felpa juguetes regularmente gastan, limpiar.


Artículo anterior: Categorías de juguete

Siguiente artículo: Juguetes