Inicio > Exposición > Contenido
Nuevos huérfanos de regalos de juguetes de la felpa
Dec 23, 2016

Deje que el aire "oso lindo" se convirtió en una bolsa de almacenamiento de información – periódico anteriormente informó de una cosa "Yangzhou un juguete inflable de la invención empresarial" ha hecho nuevos progresos. Película de onda-partícula y la TV cultura de Yangzhou, Gerente General Zhu Wanxiang, dijo después de una preparación cuidadosa, las líneas de producción de la empresa han sido terminadas y puesto en funcionamiento, el primer "IMIN multifuncional verde peluche" ha sido desconectado y caliente en el mercado de Beijing.

Para reintegrar a la sociedad, dejar a los niños jugar con juguetes de peluche al mismo tiempo, experimentar el concepto de salud ambiental. Onda-partícula empresa decidió unir sus manos con esto, orfanatos y un número de jardines de la infancia a Yangzhou presentaron "IMIN multifuncional verdes juguetes de peluche".

Tradicional terciopelo juguete volumen grande y pesado y no conveniente plegable llevan, relleno de algodón pelo terciopelo juguete cría fácil ácaros bacterias, y no conducentes a la limpieza, muy fácil salud izquierda seguridad oculta y los niños son a menudo llevará a cabo con el sueño de juguete de terciopelo de pelo, también se tomó pelo terciopelo juguete mordedura con el juego, es tiene mayo producido como infección respiratoria , enfermedad, graves también voluntad causado bronquial espasmo, tos asma incluso,, parte niño se apareció eczema, fenómeno de alergia de piel, del problema de seguridad es infinitamente.

Después de tres años de investigación de mercado e interacción del niño, película onda-partícula y la TV cultura de Yangzhou co desarrollaron una multifuncional juguetes de peluche verde, el ya tradicionales peluches son una gran mejoría.