Inicio > Exposición > Contenido
Adquirir conocimiento de detalles
Dec 23, 2016

Ojos de juguete

Ojos de muñeca de la felpa de alta calidad tan brillantes y tan profundos, así que Dios, me siento capaz de comunicarse y. Juguete barato ojos son oscuro grueso, embotado, no Dios y hasta algunos juguetes, burbujas dentro del ojo.

Juguetes de la nariz y la boca

En la muñeca de la felpa, nariz animal, envoltura, útil línea de cosido a mano y está hecha de plástico. Buena nariz es con los más finos de cueros o producción de cuero fino y hecho de nariz, regordeta y exquisito. Mala nariz coriácea áspera llena de regordete bastante. Hecho fuera de línea la almohadilla de la nariz y almohadilla, seda, lana y algodón. Buena ejecución de las costuras es muy fina nariz, limpio. Pero hay muchos pequeños estilo Taller pequeña fábrica, los trabajadores no tienen formal formación trabajar es malo. Ventajas y desventajas de las narices de plástico. Ves de trabajo y herramientas para la buena y mala. Porque moldes afecta directamente la calidad de la nariz a lo bueno y malo.

Palmeras, plantas de materiales

Palmeras, plantas de materiales también es muy buena, en el momento de la compra a prestar especial atención a sus técnicas de costura, lo que significa y #39; s funcionan bien, palmas, pies compatibilidad material con la mezcla principal.