Inicio > Exposición > Contenido
Juguetes
Dec 23, 2016

Juguetes, refiriéndose a los elementos utilizados para jugar, jugar con sus juguetes en las sociedades humanas ha sido a menudo como una forma de entretenimiento.

Los juguetes también pueden ser un objeto natural de la arena, piedras, barro, ramitas, cosas no artificiales, juguetes deben ser entendidos en términos más generales, no se limita a vender algo para la gente jugar en la calle, que puede jugar, ver, oír y tocar las cosas, se puede llamar juguetes.

Juguetes para niños, más adecuados para gente joven y viejo. Es el techo solar abierto sabiduría herramientas, hacen que la gente inteligente.

Juego juguete

Casas de muñecas, muebles, utensilios de cocina, todo tipo de transporte, equipos para hospitales, tales como juguetes, juego de rol disponible para el bebé. Juegos de rol, sobre todo el uso idioma para mostrar el argumento del juego del bebé y, así, puede promover el desarrollo de la capacidad de lenguaje de bebé. Por ejemplo, los juegos de "pretender", dejó su madre imitando de bebé, mientras el bebé a dormir, un poco muñeca bebé. Cada parcela y los cambios en el juego, puede dejar que a su bebé imitando la lengua de la "madre" y acción, este método es mucho más difícil de enseñar a su bebé a imitar.

Artículo anterior: Mantenimiento

Siguiente artículo: Identificación