Inicio > Noticias > Contenido
Compro
Dec 23, 2016

1, que es el primer grupo de edad las necesidades y en función de las diferentes edades para comprar Juguetes, las principales consideraciones de usabilidad de seguridad.

Materiales blandos con cuidado la salud 2, aspecto, con grados altos y bajos de materias primas división larga y terciopelo de la felpa (hilado dtex, pusha), paño y otra felpa de lana-TIC, que es un factor importante en la determinación de los precios de un juguete, algunos vendedores es de mala calidad, así engañando a los consumidores.

3. buscar rellenos de muñeca de la felpa, que es otro factor importante que afecta el precio de los juguetes. Guata buena todos es algodón de los PP, como el material de almohada-como de la base de nueve hoyos en el supermercado, se siente agradable y uniforme. Guata es de algodón negro con sensación mala, mala y sucia.

4, sólida fijación accesorios (estándar 90N) muy enojado km borde de espinas, la parte activa es demasiado pequeña para evitar que los niños jugando en la boca, peligro, con pelo de color o posición de materias primas es consistente, de lo contrario habrá un diferente color bajo el sol, para el efecto contrario, la apariencia.

5, ver si el aspecto exterior, posición izquierda o derecha es simétrica, sobrecarga de trabajo a mano es suave y esponjosa, costura de todas las partes sólidas, niños juguetes, rasguños e incompletos.

6, ver si una marca registrada, marca de fábrica, señales de seguridad, dirección de la fábrica, Unión es sólida.

7, ver el interior del envase y logo es consistente, resistencia a la humedad es buena, interior embalaje bolsas, tamaño abierto sobre una cierta gama debe abrirse agujeros de aire para evitar que los niños asfixia perdió la cabeza.

Artículo anterior: Muñeca de la felpa

Siguiente artículo: Estándar de inspección