Inicio > Noticias > Contenido
Juguetes de peluche ¿qué necesitan?
Dec 23, 2016

Algodón: 7D, 6D, 15D, se divide en a, b, c, y nosotros ahora suelen estar en el nivel 7D/A, 6D menos. Producto barato o Fort es completo de uso del producto dura 15D/B- o c-nivel. 7D es suave y elástica, D 15.

Según el algodón de la longitud 64 MM y 32 MM de la fibra. El primero se usa para lavar a mano el algodón, este último para la máquina de algodón lavada.

Típicamente en crudo de algodón su algodón suelto para asegurar algodón flojo funciona correctamente, hay suficiente cantidad de algodón flojo, algodón lanzado completamente con buena flexibilidad. Si el efecto de algodón no es bueno, sobre el algodón consumo hará que un montón de basura.

Goma: (sub-PP, PE), diámetro debe ser igual o mayor que 3MM, gránulo suave uniforme. Las exportaciones a Europa de productos PE generalmente uso son amigables, las exportaciones de Estados Unidos además de requerimientos específicos del cliente, el uso de PP o PE, PP para precios más bajos. Especifica, entre invitados, todos exportación productos cápsulas deben ser usadas abrigo.

Piezas de plástico: piezas prefabricadas de plástico, cuerpo no se puede cambiar, como tamaño, forma y tamaño, necesitará del molde, molde plástico costo sus miles de yuanes a decenas de miles de yuanes, según el proceso de tamaño de die difícil, puede ser opción material del molde, es generalmente una salida por debajo de 300.000 por la orden de producción, todos los gastos extras.

(Color) impresión: incluye caja de color, etiquetas, etiquetas engomadas y así sucesivamente, el precio de impresión en color y están directamente relacionadas con el número de pedidos, orden pequeño, impreso un número pequeño, fácilmente conducen a color, uniformidad del color, fabricantes de siniestralidad aumentada, por lo que el precio debe ser mayor.

Aplicar precio impresiones en cuenta incluyen la película, por supuesto, (prueba de impresión), laminado de acabado (recubrimiento) y otros cargos al cliente diseños, mejor película y versión de color proporcionada por el cliente y la escala de color (el cociente de CMYK de cuatro colores), con el fin de acelerar la velocidad de juego y precisión.

Etiqueta de tela, tejido tipo: debe ser 21 libras del tirón, así que ahora usa un cinturón grueso.

Todas las clases de goma de cinta, cinta, algodón color, paso de cable cuerdas clases: prestar atención a distinguir entre materiales diferentes, impactos en la calidad del producto y el costo.

Categoría de Velcro, tipo Velcro, cremallera: Nota de Velcro pegado a firmeza de alto color (especialmente en épocas de alto uso funcional).

Artículo anterior: Proceso de producción

Siguiente artículo: Materiales auxiliares