Inicio > Noticias > Contenido
Velboa
Dec 23, 2016

Comprobar la calidad Nota: suavidad del cabello, generalmente caída del cabello es de mala calidad, pero velboa impresión va a poner, no es grave debe ser aceptable para General felpa (incluyendo la tela de la felpa, corte bumao), bajo peso, es fácil caer verticalmente hasta los controles de calidad a la atención. Corte bumaochang difícil, pelo corto, la tela es fina, así también buscar pelo debe ser 2.5-3.5 mm en General, normal 3.00 mm, velboa enrollamiento puede alcanzar 5-10 MM, peso relativo más alto, para indicar que el estilo imita los requisitos al firmar el contrato, generalmente de 3 mm Peso 450 g/Y-480 g/Y, nota especial. También corte peludo.

Tela de nylon

Tela de nylon normal (100% poliéster) y tela del spandex del nilón (Nylon) y se utilizan generalmente en tipo ordinario. Producción, piezas de la pantalla de seda, piezas más fácil bordado impresión caso asegúrese de agarrar el pelo pelo largo no puede crecer (generalmente menos de 1mm), o tienen dificultad para color de la impresión, la permeabilidad, es fácil de desaparecer.

Tela de nylon del spandex son producto usado raramente y sólo cuando determinados requisitos adherencia fuerte. Y un número mínimo, en Corea y tan sólo el producto específico a considerar.


Artículo anterior: Felpa

Siguiente artículo: Muñeca de la felpa características